lunes, 25 de febrero de 2013

Caminos.


un camino sin fin, cuando vas caminando y ves o sientes que vas llegando a lo que puede ser el final de éste, sucede que aparece otro al lado del original,te vuelves indecisa y no sabes qué camino tomar, muchas veces llegas a tomar el incorrecto y te preguntas ¿por qué habré tomado éste y no seguí por el original?.. luego de eso vuelves a encontrar rumbo, vuelves a estar donde deberías estar.
Sonríes, día a día, uno ve que durante el recorrido de la vida, te van poniendo obstáculos  que muchas veces son difíciles de evitar, o salir de ellos...pero uno va aprendiendo, dicen por ahí que "De los errores se aprende". y es cierto, yo he aprendido de varios, aún que sé qué..seguiré teniéndolos durante toda la vida, pero cometer los del pasado ya no más.
me gusta ver que mi camino ha ido tomando rumbo tranquilo, rumbo lejos de problemas y "gente problema". me gusta ver que puedo quitar mi orgullo con personas que de VERDAD se lo merecen.
estimar a las personas que me rodean y valorar cada segundo de mi vida junto a ellos. Si admito que muchas veces he deseado cosas de las cuales a los segundos después me he arrepentido. Pero así es la vida, así seguirá siendo.

he aprendido a valorar cada enseñanza y cada cambio que me ha dado la vida. he aprendido a no olvidar a las personas que he perdido por cosas del destino y que sé que jamás en mi vida las volveré a ver.
he aprendido que los sentimientos muchas veces se guardan y que otras las tienes que demostrar en cada segundo de la vida.jamás sabes cuándo ya jamás nunca vuelvas a ver a esas personas.
aprendí que el verdadero amor sólo exista en los libros y en la mente de uno.

No hay comentarios: